Condiciones generales - Valve Record

Vaya al Contenido

Menu Principal:

POLITICA DEL ESTUDIO

Condiciones generales de reserva y grabación


Reservas
Se requiere un depósito de 100 € para reservar su primera sesión.  
Este depósito se descontará a la conclusión de su proyecto o se reembolsará íntegramente si cancela su sesión con al menos 48 horas de antelación al inicio de dicha sesión.     
Si no recibimos su depósito con al menos 48 horas de antelación al inicio de su sesión, éste tiempo será transferido a otro Cliente.

Pagos
Los pagos se realizarán al finalizar cada sesión en los casos en los que su proyecto dure menos de una semana y semanalmente en todos los demás casos.

Masters

Antes  de recibir cualquier tipo de archivo, el cliente debe haber abonado el importe integro de la factura correspondiente a los servicios prestados por el estudio.


Tiempo de Estudio

Cuando se reserva una hora concreta se espera del Cliente que aparezca a tiempo.
Debe entenderse que el tiempo empezará a contar a partir de la hora concertada independientemente de si el Cliente se retrasa.
El reloj se para en el momento en el que el Cliente indique que da por terminada la sesión y que no se requiere ni al técnico ni al equipo del Estudio.
La primera hora se cobra entera.
El Estudio factura en fracciones de 30 minutos.


Hora de finalización
El Estudio hace lo posible para tener cierta flexibilidad.
En ocasiones puede haber otra sesión reservada detrás de la suya.
Si necesita algo más de tiempo trataremos de continuar en caso de que el siguiente Cliente acepte esperar.
Sin embargo, si no es posible, le rogamos que tenga esto en consideración, pare su proyecto y reserve otra sesión. Siempre es buena idea hacer una estimación real del tiempo que puede necesitar y reservar el Estudio consecuentemente.

Horario
El horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00
a 20:00
Todos los trabajos realizados fuera del horario habitual, llevan un incremento del 20%.
Para cualquier otro tipo de horario o de sesión en fin de semana, consultar.

Alquiler de equipos
Si hay algún equipo que desee utilizar y el Estudio no lo tiene disponible puede traerlo usted mismo o pedir al Estudio que se encargue de alquilarlo para usted.
Los gastos que esto origine se facturarán al Cliente.
Cualquier equipo dañado por el Cliente, invitados del Cliente y/o agentes del Cliente, será reparado o sustituido con cargo a la cuenta del Cliente.

Copias de seguridad
Debido a la volatilidad de los archivos informáticos se recomienda al Cliente que provea al Estudio con discos duros o cualquier otro soporte adecuado para hacer copias de seguridad de los archivos de su proyecto una vez terminada la grabación
.

Comida y bebida
Cualquier comida o bebida se mantendrá alejada del equipo e instrumentos del Estudio en todo momento, no pudiendo acceder a la sala de grabación con ninguno de estos elementos.


Fdo.: La  empresa.

 
contador de visitas
Regreso al contenido | Regreso al menu principal